Última Hora

Si tiene dolores que no logra explicar, o se ve afectada por una enfermedad, tras otra, y tras otra, si sus defensas andan un poco bajas, quizás necesite una consulta holística, que es básicamente un análisis integral que no sólo se concentra en el cuerpo.

El origen de la salud holística se remonta a los tiempos de platón, Sócrates e Hipócrates. El término "holismo", que significa "todo".

Algunos de los métodos más conocidos que se usan para la salud holística incluyen las dietas y suplementos completamente naturales, masajes y aromaterapia, la psicoterapia, la meditación y el yoga.

Se reciben muchas consultas de terapia holística de personas con depresión, o que no encuentran satisfacción en lo que hacen, con dolores crónicos o con mucho estrés.

Las dimensiones físicas, mentales, sociales, emocionales y espirituales son vistas como un todo y ese todo es responsable de nuestra salud, sino no sabe lo que tiene, pero siente que algo le sucede, una consulta holística puede llegar más profundo de lo que imagina.