Última Hora

Tras los actos bochornosos que se presentaron el domingo anterior con la barra de Liga Deportiva Alajuelense, dirigentes de los clubes denominados 'grandes' tienen claro que lo mejor sería erradicar a este tipo de grupos organizados.

"Nosotros no queramos más barras en los estadios, lo que pasa es que uno cosa es lo que nosotros como instituciones digamos o hagamos y otra muy diferente lo que la gente hace", comentó Daniel Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés.

Por su parte, Jafet Soto (Gerente Deportivo del Herediano) señaló: "Desde la semana anterior dije que mi recomendación es que las barras no vuelvan a entrar al estadio".

"No hay otra opción que empezar a erradicar esto por completo y desde la raíz", agregó Marco Vásquez, representante de Alajuelense.

Todos concuerdan en que la prioridad de los clubes en los estadios son las familias, algo que no va a cambiar y defenderán siempre.

"Las familias son las dueñas del fútbol costarricense y merecen estar tranquilas en el estadio", sentenció Soto.

El Deportivo Saprissa prefirió no referirse al tema en cámaras, pero mediante un comunicado aclararon que no brindan ningún apoyo a la 'Ultra', y que en su estadio siempre han mantenido la seguridad para todos los aficionados.