Última Hora

Noticias

Panamá: un diversificado destino turístico a pocos minutos de Costa Rica

El imponente crecimiento de una ciudad le entrega a Panamá la posibilidad de recibirlo para disfrutar de unas vacaciones. A tan sólo veinte minutos del aeropuerto Tocumen el imponente Hard Rock Hote

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

El imponente crecimiento de una ciudad le entrega a Panamá la posibilidad de recibirlo para disfrutar de unas vacaciones. A tan sólo veinte minutos del aeropuerto Tocumen el imponente Hard Rock Hotel lo espera para que se sienta como una estrella.

Sesenta y dos pisos lo convierten en el segundo edificio más grande de Panamá. Área de piscina, restaurante y bares, rodean recuerdos de muchos artistas que han contribuido a la historia de la música.

Más de 1500 habitaciones, con vistas de la ciudad, son accesibles desde los $216 por noche. Justo al lado, se encuentra con un concepto más coorporativo en Radisson Decapolis, un hotel de más de 12 años de historia.

El mismo pretende que sus negocios fluyan entre las opciones de bar, restaurante a la carta y buffet. Área de piscina con vista a la ciudad y spa para su completa relajación son de los agregados más importantes de este hotel.

El Radisson se convierte en la mejor opción para que usted organice sus eventos y reuniones de negocios. Sin embargo, si lo que busca es tan solo un lugar para concretar una reunión de trabajo su opción, es en La Vitrola.

Ubicado en costa del este, este restaurante le espera en una de las zonas más lujosas y empresariales de Panamá. Comida italiana y caribeña le esperan para pasar amena su reunión o tan sólo para disfrutar del buen comer.

Y es que a este imponente hotel se le unen ocho distintos restaurantes, así como ocho piscinas en áreas dispuestas para vacacionar.

La cercanía con la playa aumentan el atractivo de sus habitaciones que no dejan de aprovechar esta hermosa vista. El hotel también cuenta con eventos nocturnos que varían para que no se aburra durante su estadía.

Acceso ilimitado de bebidas y comida le dan facilidades a las familias que desean descansar y no tener que preocuparse por nada.

Este es uno de los destinos que pone a su disposición la Expo Viajes 2013. Esta es la primera vez que en nuestro país usted podrá encontrar ofertas para viajar a muchas partes del mundo.

El evento gratuito se realizará este sábado y domingo en el Hotel Herradura. Telenoticias viajó gracias a Decameron, Avianca Taca y Expo Viajes 2013.