Última Hora

NFL

Terrell Suggs extiende su contrato con los Ravens

Tras el retiro de Ray Lewis, una vez que Baltimore ganó el Super Bowl XLVII, Suggs ha sido el llamado para liderar a la defensa de Baltimore.

Javier Zúñiga Hace 2/17/2014 4:53:00 PM

Franquicias, jugadores, representantes y abogados no descansan en la temporada baja de la NFL, principalmente porque es el momento para renovar, adquirir o dejar ir a distintas figuras, como en el caso de Terrell Suggs y los Baltimore Ravens.

Suggs, jugador defensivo del año en 2011, extendió su ligamen con Baltimore por cuatro años, lo que le permitirá según el propio linebacker, ser un Raven durante toda su carrera.

El nuevo trato no solo complacerá a Suggs, que recibirá poco más de $20 millones en los primeros tres años ($16 millones garantizados), sino que los Ravens lograron liberar $4 millones del tope salarial.

Tras el retiro de Ray Lewis, una vez que Baltimore ganó el Super Bowl XLVII, Suggs ha sido el llamado para liderar a la defensa de Baltimore. En la última temporada, en que ni siquiera lograron clasificar a playoffs, sumó 80 tackles y 10 sacks.

"Estoy muy agradecido, es una bendición poder terminar mi carrera en la misma franquicia en la que inicié, no puedo pedir más como jugador, no tengo palabras para agradecerle a la ciudad y los aficionados", sentenció Suggs.