Última Hora

Este lunes se completó lo que restaba del encuentro entre el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2014, y que fue suspendido el domingo por una serie de actos violentos en las graderías del Estadio Nacional.

'Brumosos' y 'manudos' terminaron dividiendo honores con un empate sin goles, reflejo de lo que se vivió en las gradas, pues por norma el duelo se llevó a cabo a puerta cerrada.

Los dirigidos por Javier Delgado contaron con las principales oportunidades para acabar con la paridad, sin embargo, los buenos reflejos de Patrick Pemberton se terminaron impusiendo.

Alajuelense sufrió la baja del delantero Johan Venegas, roja directa, a los 24 minutos de la segunda parte por una fuerte entrada contra un contrario. Venegas se perderá, mínimo, el clásico del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.

Pero Cartago tampoco terminó con la nómina completa, pues a diez minutos para el pitazo final el defensor Juan Diego Madrigal también fue expulsado de manera directa.

El empate deja al Club Sport Herediano (17) como único líder del campeonato, pues la Liga llegó a 16 unidades, mientras que Cartaginés queda fuera de los cuatro primeros puestos con 12.