Última Hora

Uno de los sospechosos detenidos este domingo por la Fuerza Pública tiene antecedentes por asaltos y agresión.

Además, hay cuatro nicaragüenses indocumentados y otros más que han sido detenidos por disturbios y resistencia agravada.

Lo de que pasó este domingo en el Estadio Nacional con la llamada barra brava de Alajuela es algo que ha pasado en otros estadios con la llamada ultra de Saprissa, la garra de Heredia y hasta con la barra organizada de Cartago.

Las autoridades tienen identificados a todos los miembros de esos grupos que constantemente causan problemas dentro y fuera de los estadios.

Los que protagonizaron los actos de este domingo en el Estadio Nacional no son la excepción.

Por ejemplo, un  sujeto que en la gradería del Estadio golpeó a un aficionado cartaginés y este otro que lo despojó de sus pertenencias son sumamente  reconocidos por las mismas actuaciones en otros estadios.

Un sujeto toma del cuello a otro aficionado y otro que se encuentra  de espaldas identificado con el número 22 de apellido Vega ,  también han sido detenido por robos, desorden público y daños a la propiedad.

Una  imagen muestra a varios sujetos, que ya han sido detenidos en otros partidos de futbol por desorden y resistencia agravada a la autoridad.

Todos son, miembros activos de la llamada barra La 12 y cuentan con acceso sin restricción a todos los estadios a pesar de los antecedentes con los que ya cuentan.