Última Hora

Nacional

Saprissa aclara que no brinda apoyo alguno a la 'Ultra'

Alajuelense recibirá a Saprissa el próximo domingo en el Estadio Nacional, ni la '12' ni la 'Ultra' podrán ingresar.

Teletica.com Redacción Hace 2/17/2014 12:37:00 PM

Tras los incidentes que se presentaron en las graderías del Estadio Nacional durante el duelo entre Cartaginés y Alajuelense, además de cara al clásico nacional del próximo domingo, el Deportivo Saprissa envió un comunicado en el que aclara su posición sobre las barras.

"Saprissa no le brinda ningún tipo de ayuda o colaboración a la barra Ultra.  Desde hace un tiempo ya, Saprissa no les reserva entradas; Saprissa no le brinda descuentos; Saprissa no le brinda ayuda económica para partidos en casa ni de visita", indicaron.

Además, la dirigencia morada destaca que ya desde hace algún tiempo manejan tolerancia cero en cuanto al ingreso de barras contrarias cuando el equipo morado es casa, independientemente del estadio.

Finalmente agregan que la mano dura se ha hecho presente cuando ha sido necesaria, pues incluso existen aficionados vetados indefinidamente al Estadio Saprissa.

El próximo domingo Liga Deportiva Alajuelense recibirá a Saprissa en el Estadio Nacional, y la dirigencia manuda ya aclaró que ni la '12' ni 'Ultra' podrán ingresar al inmueble ubicado en La Sabana.