Última Hora

La respuesta a esa pregunta es un ¡No!

Este domingo 16 de febrero se cumplieron siete años del momento en el cual Britney Spears ingresó a un salón de belleza y rapó su cabeza por completo para llamar la atención.

Desde ese incidente la carrera de la princesa del pop comenzó en un deterioro significativo.

Problemas personales y públicos provocaron especulaciones sobre el fin de su carrera.

Este fin de semana, siete años después la carrera de Spears se mantiene estable. La revista Rolling Stone publicó una reseña de sus últimos conciertos en Las Vegas, donde la artista “ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer”.

Elogiando la fuerza escénica y el baile, The Washington Post, afirmó que ella logró recuperarse.

Después de la lesión en su rodilla y ese episodio, Spears parecía no tener posibilidades de mantenerse en el mercado pop.

Sin embargo, durante su momento más oscuro vio nacer uno de los materiales discográficos más elogiados por la prensa. Billboard calificó como uno de los mejores discos su álbum “Blackout”.

“Circus”, “Famme Fatale” y ahora “Britney Jean” la mantienen en la escena, con una de las residencias más exitosas de Las Vegas para este 2014.

Aunque la capacidad de reacción y diálogo de Spears parece haber disminuido, la cantante sabe mantener un público fiel. Después de esos momentos destructivos, Britney podría en realidad mantenerse en el mercado innovando, señaló The Huffington Post.

Pese a esto lo que muchos fanáticos y no fanáticos esperan es verla presentarse de nuevo en una entrega de premios. Momentos en los cuales siempre logró resaltar, para bien o para mal.