Última Hora

Nacional

Alajuelense busca prohibir ingreso de aficionados violentos

A la vez, informaron que para el clásico del 23 de febrero un total de 800 efectivos de Seguridad Pública y Privada velarán por el orden.

Teletica.com Redacción Hace 2/17/2014 9:22:00 AM

Tras los incidentes que se presentaron el domingo en el Estadio Nacional, durante el partido entre Cartaginés y Alajuelense y que dejaron a más de 30 personas detenidas, la dirigencia rojinegra se prepara para lo que serán sus próximos dos duelos en el 'Coloso' de La Sabana, frente al Deportivo Saprissa y la Universidad de Costa Rica.

A pesar de que ante el conjunto 'brumoso' los 'manudos' eran visitantes, se pronunciaron completamente en contra de los actos violentos.

"La Liga Deportiva Alajuelense repudia los actos de violencia ocurridos ayer domingo durante el partido de visita contra el Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional. Hemos solicitado a medios de comunicación las imágenes para identificar a quienes participaron en los actos de violencia, con el propósito de negarles el ingreso al estadio donde nuestro equipo sea casa", expresaron en un comunicado.

A la vez, informaron que para el clásico del 23 de febrero un total de 800 efectivos de Seguridad Pública y Privada velarán por el orden, dentro y fuera del recinto deportivo.

Durante la semana se reunirán miembros de Alajuelense, Saprissa, Ministerio de Seguridad Pública y UNAFUT para trazar el mejor plan.