Última Hora

Quienes tenemos, o hemos tenido mascota, sabemos que ellos se convierten en un integrante importantísimo de la familia.

Y nos fascina tener fotos de ellos para mostrarla a nuestros amigos. Pero tener un buena foto de ellos, no es fácil. Así que, la fotógrafa Rocío Escobar, nos dará sugerencias de cómo tomarle fotos a las mascotas.

Si no lo agarró de manera casual y desprevenida, programar una sesión de fotos para su mascota es una tarea difícil, pero no imposible. Lo primero que debe hacer  es armarse de paciencia.

Si su mascota es más difícil de manejar, tendrá que fotografiarla de sorpresa y ojalá en actitud juguetona, durmiendo o mientras están distraídos con algo.

Al igual que los seres humanos, las mascotas, como los seres humanos, se ven distintos dependiendo de la posición desde donde fotografiemos. Lo ideal es hacer fotos de cuerpo entero o de partes más concretas de su cuerpo.

La cámara hace la diferencia, recuerde que las automáticas toman las decisiones por usted y al hacerlo, no siempre lo hacen de la mejor manera. Entre más las controle usted, mejores fotos tomará.

Según un estudio realizado por una marca de cámaras fotográficas en 12 países en América y Europa el 88% de los propietarios de mascotas los consideran parte de su familia más directa y aseguran que toman más fotografías de sus mascotas que de sus parejas.