Última Hora

Noticias

Keylor Navas: "A mí nadie me prometió ser titular"

Keylor Navas: "A mí nadie me prometió ser titular"

El arquero costarricense Keylor Navas compareció en conferencia de prensa este lunes tras el entrenamiento matutino del Levante UD, con miras al duelo por la UEFA Europa League ante Olympiacos (Jueve

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

El arquero costarricense Keylor Navas compareció en conferencia de prensa este lunes tras el entrenamiento matutino del Levante UD, con miras al duelo por la UEFA Europa League ante Olympiacos (Jueves, 14 de febrero).

Navas aseguró que el duelo ante los griegos es una nueva oportunidad para seguir haciendo historia en este torneo, por lo que esperan aprovecharla.

Estelar en el certamen europeo, pero suplente en Liga, Navas aseguró que a él nadie le prometió ser titular, por lo que busca ganárselo día con día en las prácticas y cada vez que cuenta con la opción de jugar.

"A nivel personal estoy muy feliz, a nivel futbolístico ningún jugador que no juegue todo lo que desea puede estar feliz, pero no me quejo", comentó Navas.

"No puedo mentir y decir que estoy feliz del todo en una situación que a ningún futbolista le gusta", agregó el guardameta.

La presente ronda serán los dieciseisavos de final de la Europa League. Además, Levante marcha noveno en la Liga BBVA con 33 puntos, mientras que en Copa del Rey ya fue eliminado.