Última Hora

Cine

Sofía Vergara y Reese Witherspoon trabajarán juntas en una nueva comedia

El proyecto comenzará a rodarse a mediados de año, durante el tiempo libre de Vergara...

Agencia EFE Hace 2/16/2014 12:50:00 PM

La comedia "Don't Mess With Texas" tendrá como protagonistas a  Sofía Vergara y Reese Witherspoon. Ambas actrices trabajan junta por primera vez en la cinta que dirige Anne Fletcher para los estudio MGM.

La colombiana radicada en los Estados Unidos dará vida a una presa que da a la fuga  gracias a la ayuda de una cazarrecompensas, interpretado por Witherspoon, por lo cual serán perseguidas por unos policías corruptos, informó la revista Variety.

Según medios especializados, la historia de esta película, cuyo guión está a  cargo de David Feeney y John Quaintance, recordará a la famosa "Midnight Run", pero en su versión femenina.

El proyecto comenzará a rodarse a mediados de año, durante el tiempo libre de Vergara, quien dedica gran parte del año a la producción de la serie "Modern Family". Sin embrago tiene varios estrenos pendientes como la comedia "Chef", donde comparte escenas con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, y la cinta de acción "Heat".

Por su parte,  Witherspoon aparecerá este año en "Inherent Vice" y "Wild", las nuevas películas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallée, respectivamente.