Última Hora

Entretenimiento

Colores le darán felicidad este fin de semana

5.500 kilos de polvos se soltarán durante la competencia...

William Álvarez Hace 2/14/2014 4:16:00 PM

The Color Run se realizará este fin de semana en nuestro país. El domingo 16 de febrero llenará de color Costa Rica para traer felicidad.

Según José Marulanda, vicepresidente de The Color Run Latinoamérica, “cada kilómetro, los Color Runners ticos se encontrarán con 4 estaciones de color: Estación Azul (1 km), Estación Verde (2 km), Estación Amarilla (3 km) y Estación Rosada (4 km)”.

5.500 kilos de polvos se soltarán durante la competencia que comenzará a las nueve de la mañana, saliendo del sector oeste del Parque Metropolitano La Sabana.

“Más allá de los cronómetros y las medallas, hace una invitación a correr para disfrutar el momento y festejar la vida, al tiempo en que se contribuyen con la causa social de The Color Run Latinoamérica: la creación de colegios musicales para niños en la región a través de la Corporación Avanza Siempre”, indicó José Marulanda.

El recorrido consiste en un circuito de 5 kilómetros alrededor de la zona. La meta se encontrará en el costado este del Estadio Nacional, donde tendrá lugar el Festival de Color que da cierre al evento, indicó la organización.  

“The Color Run ha visitado más de 200 ciudades en 50 países alrededor del mundo. Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Reino Unido, Colombia y Argentina”, aseveró uno de los organizadores.

José Marulanda, recordó que “este evento promueve los estilos de vida saludables. Por eso está prohibido portar o consumir licor, cigarrillos o drogas. No se admiten personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier otra droga”.