Última Hora

Noticias

Campaña Yo conduzco responsablemente regresó a las escuelas en Belén

Con el fin de generar conciencia y precaución en carretera en el inicio de clases, la empresa Bridgestone retomó este lunes la campaña "Yo conduzco responsablemente", con la que esperan brindar

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Con el fin de generar conciencia y precaución en carretera en el inicio de clases, la empresa Bridgestone retomó este lunes la campaña “Yo conduzco responsablemente”, con la que esperan brindar información principalmente a los padres de familia.

Por tal motivo, efectivos del cuerpo policial y de tránsito de la Municipalidad de Belén, en conjunto con empleados de la empresa Bridgestone, se ubicaron en las afueras de las escuelas Fidel Chaves Murillo, Escuela España y Manuel del Pilar Zumbado, todas de Belén, para brindar información.

Según Ana María Arce, encargada de relaciones corporativas de Bridgestone, esta iniciativa se aplica desde hace cuatro años y en esta primera actividad del 2013, buscan alertar a las personas contra la conducción temeraria y velar por la seguridad de los escolares en su regreso a clases.

En el material que se entrega, los conductores podrán leer nueve consejos para evitar accidentes en carretera. La idea es que esta iniciativa llegue a otras zonas del país y dar charlas a los estudiantes, como en antiguas ocasiones.