Última Hora

El Estadio Nacional seguirá siendo la casa de la Tricolor, luego de que este jueves la FEDEFUTBOL y los dueños del inmueble, saldaran el conflicto por la venta de publicidad en el juego del 5 de marzo ante Paraguay.

La Federación pedía que le respetaran sus espacios para vender vallas publicitarias y que no se mantuvieran para dicho encuentro las que patrocinan a la joya de La Sabana.

“Por dicha llegamos a un feliz acuerdo, se respetaron ciertas áreas que en su momento reclamamos”, mencionó Eduardo Li, presidente de la FEDEFUTBOL.

Con este final feliz, solo queda esperar que salgan a la venta las entradas para el último partido que disputará la Selección Nacional en el país, previo al Mundial.

“La idea es que salgan a la venta los boletos la próxima semana, lunes o martes. Aprovecho para hacer un llamado a la afición para que le demos una despedida a los muchachos”, añadió el jerarca.

Por otra parte, ya se dio a conocer un nuevo ranking de la FIFA y Costa Rica ocupa el puesto 35 en el listado de las mejores selecciones, perdiendo tres lugares con respecto al informe anterior.