Última Hora

En el año 1964, las instalaciones de la reconocida empresa Kimberly Clark lucían muy diferentes, pero con la misma esencia que en la actualidad.

En ese momento iniciaban poco a poco las labores que hoy colocan a la empresa como la número uno en reciclaje.

A la fecha se contabilizan 50 años de labor buscándole un uso adecuado a los materiales que para muchos ya no tienen valor.

Actualmente la empresa cuenta con 1.300 colaboradores, que laboran en dos plantas: en Coris de Cartago y San Antonio de Belén, Heredia.

Doña Bernardita Ruíz tiene 36 años de servir en la compañía y asegura que ha sido la mejor experiencia de vida que ha tenido.

La innovación ha logrado que durante este período Kimberly-Clark desarrolle productos de calidad por medio del reciclaje.

Su ejemplo más claro son los productos Scott.

La primera compañía en iniciar el reciclaje del papel en el país hoy celebra en grande y parte de su celebración es en conjunto Teletica, gracias a la campaña Ambientados que mes a mes reúne toneladas de material de reciclaje.

Ambientados lleva cinco años de formar parte de la vida de los costarricenses y seguirá siéndolo con la intención de ayudar a aquellos que disfrutan colaborar con el medio ambiente.