Última Hora

Noticias

Plenas y bellas a sus 40

Kylie Minogue, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tienen algo en común, las tres están cumpliendo 45 años, algunas con gozo, otras con algo de pena.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Kylie Minogue, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tienen algo en común, las tres están cumpliendo 45 años, algunas con gozo, otras con algo de pena.

Guzmán, por ejemplo, ha tenido problemas de salud desde 2010 tras practicarse una cirugía para “subir” su derriére.

La rockera ha admitido que las cosas cambian con el tiempo. “No es lo mismo a los 15 que a los 30 o 40”, dijo la cantante que hoy cumple 45 años y que ha vendido 15 millones de discos.

Días después, el 15 de febrero, Gloria Trevi celebrará el aniversario de su nacimiento sin sentir empacho por la supuesta crisis de los 40. “Creo que estamos un poquito más jóvenes en esta época porque antes las mujeres a los 30 ya tenían muchos hijos, muchas canas, muchos kilos. No había la cultura de la dieta.

A diferencia de la Trevi, la australiana Kylie Minogue admite que ya no se siente tan sexy como cuando inició su carrera, hace 20 años. Contó: “Algunas mañanas me miro al espejo y veo a una mujer de 94 años, es la realidad que hay debajo del maquillaje”, confesó la rubia.

Por otra parte Jenifer Aniston está viviendo una época dorada: está comprometida con el músico Justín Theroux y en puerta tiene varios proyectos, comenzando con el estreno de la cinta “Locura en el paraíso”.

La diva Jennifer Lopez, cumplirá el 24 de julio 44 años de edad, pero esto no es algo que le preocupe a la cantante, quien sigue con su idílico romance con su novio 18 años menor, Casper Smart.

Todas ellas ya viven la década de los cuarenta, y aunque todo no ha sido color de Rosa,  los añitos no les caen nada mal, pues se les ve radiantes y bellas