Última Hora

Nacional

Juan Carlos Rojas: "Señores, hablemos de fútbol"

Hizo un llamado para que los dirigentes, en general, sean más objetivos.

Javier Zúñiga Hace 2/13/2014 3:34:00 PM

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, emitió un comunicado a través de Facebook en el que señala que le "extraña la reacción de la dirigencia herediana en torno al arbitraje y su impacto en el partido" del miércoles por la séptima fecha del Torneo de Verano 2014.

"Nosotros no salimos a quejarnos sobre el aparente offside en el último gol florense o el penal no pitado con carga a Kendall que nos hubiera dado el 2-0...", expresó Rojas, refiriéndose a los reclamos de algunos directivos florenses por la labor de Walter Quesada.

El encuentro terminó 2 por 2, resultado que sin duda alguna ninguno de los dos deseaba, sin embargo, Rojas destacó: "Señores, hablemos de fútbol, fue un partido entretenido, vistoso, con dos equipos queriendo demostrar por qué son aspirantes al título".

Finalmente hizo un llamado para que los dirigentes, en general, sean más objetivos, pues existe una más amplia resposabilidad sobre cómo se reacciona luego de un partido. 

Saprissa se prepara para enfrentar al Santos de Guápiles el próximo domingo, encuentro que será en el Estadio Nacional (11 a.m.).