Última Hora

A partir del domingo, cuando usted transite por los puentes de la circunvalación ya no encontrará cuatro carriles habilitados, sino únicamente tres. Dos en ambos sentidos y uno que funcionará de  manera reversible dependiendo del flujo vehicular.

Lo que ocurre es que el CONAVI quitará el puente bailey externo que está en el sentido Pavas- Hatillo, para empezar con la colación de las vigas del puente de concreto, es decir, con el proceso para la solución definitiva.

Para evitar las presas, los conductores ya están valorando sus rutas alternas.

La Policía de Tránsito cree que en esta primera semana el impacto en cuanto a presas no será muy alto, sin embargo, a partir del lunes habrá 15 oficiales en diferentes puntos de la circunvalación para ayudar a los conductores.

El sábado 22 de febrero se removerá otra estructura, por lo que los carriles disponibles serán únicamente dos, lo que sí podría complicar más el tránsito por la circunvalación. 

Se estima que el primero de marzo estará lista la primera estructura de concreto para iniciar así las labores en el sentido Hatillo-Pavas.