Última Hora

Luis Guillermo Solís continúa con el acercamiento a distintos sectores y este jueves se reunió con representantes del sector cooperativo y sindicatos.

En el encuentro se registró un momento incómodo por la presencia Víctor Morales, diputado electo que no formará parte de la fracción del Partido Acción Ciudadana en la futura Asamblea Legislativa.

El encuentro de esta mañana tenía en agenda 5 ejes temáticos: energía, Caja Costarricense de Seguro Social, fomento productivo, trabajo y empleo decente así como reforma fiscal.

Solís llego a la cita para escuchar a representantes del sector cooperativo y también sindicatos.

Un momento de sorpresa para Solís, fue saber que en el encuentro participaría Víctor Morales. Morales participó en el encuentro de esta mañana como representante del sector cooperativo.

Durante la campaña previa a la primera ronda la polémica se dio ante señalamientos a Morales por una acusación penal que enfrentó en 1994.

Ésta situación obligó al PAC a separarlo de la futura fracción en el gobierno, al quedar Morales electo por el tercer lugar de San José.

Por su parte, Luis Guillermo Solís posterior al encuentro con cooperativas y sindicatos, mantiene reuniones de coordinación con su equipo de campaña.