Última Hora

La campaña Ambientados de Kimberly Clark y Teletica han logrado no solo la recaudación de materiales de reciclaje, sino también la concientización de la ciudadanía para colaborar con el ambiente y desarrollar el hábito de reciclar.

Son cinco años de llegar a sus hogares y de compartir la unión por un solo objetivo, recolectar.

Durante estos años de campaña, se han recolectado 10.878 toneladas de residuos sólidos ordinarios (papel, cartón, plástico, vidrio, aluminio, tetra brik y hojalata)

También se reportan 11.194 toneladas de material reciclable (incluyendo los materiales ordinarios junto con los cartuchos de tinta, electrónicos y pilas).

Durante el proceso también se ha donado aproximadamente 77.000 semillas al proyecto Bosque Urbano de la Municipalidad de San José y se han sembrado 7.322 árboles en el GAM y el bosque Ambientados, en Coris de Cartago.

Otro de los beneficios durante estos años de campaña que no se puede dejar de lado, es el trabajo que tienen más de 400 personas que con el reciclaje llevan sustento a sus familias.

Ambientados colabora con grupos de mujeres, comunidades organizadas, OMGs, asociaciones comunales, entre otros.

De esta forma, una vez más Ambientados, Teletica y usted demuestran la actitud, los valores de un país que en conjunto seguirán luchando por mantener una Costa Rica verde y llena de vida.