Última Hora

Entretenimiento

Madonna odia su música y envidia el cuerpo de Gisele Bündchen

Durante la conversación la artista también señaló que sus canciones han tenido una sobreexposición...

William Álvarez Hace 2/13/2014 11:01:00 AM

Para muchas personas escuchar su voz en una grabación no es muy agradable. Para otras, que se dedican a eso, pueden llegar a la costumbre o aburrirse.

Parece que a la Reina del Pop, le paso. Madonna confesó, durante una entrevista al programa Entertainment Tonight Canadá, que ahora ella prefiere escuchar la música de otros artistas.

“Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho, ¡las odio! Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas; claro que me gustan mis canciones pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando”, declaró Madonna en la entrevista.

Durante la conversación la artista también señaló que sus canciones han tenido una sobreexposición, razón por la que no siempre las quiere escuchar.

Madonna también indicó que envidia el cuerpo de Gisele Bündchen. “Tengo una relación de amor-odio con mi cuerpo. Unos días me gusta y otros no. Desafortunadamente, no he nacido con la figura de Gisele Bündchen y tengo que esforzarme mucho para mantenerme en forma”, afirmó la diva del pop.

La material girl dijo sentir una atracción por los hombres de torso definido y atlético, no así de los musculosos.