Última Hora

La Sele

Duelo ante Paraguay no sería en el Estadio Nacional

Dicho encuentro será la despedida de la "Sele" rumbo a Brasil 2014.

Redacción Teletica Deportes Hace 2/13/2014 7:42:00 AM

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) analiza la posibilidad de no jugar el partido amistoso del próximo 5 marzo ante Paraguay, que será la despedida de la “Tricolor” rumbo a Brasil 2014, en el Estadio Nacional.

El inmueble de La Sabana no sería opción debido a que la administración del mismo estaría vendiendo publicidad  por su cuenta, aspecto que no agrada al ente federativo.

La FEDEFUTBOL tenía previsto recaudar aproximadamente un millón de dólares en dicho juego, sumando taquilla y patrocinios.

De continuar con su posición de vender publicidad, el duelo ante el conjunto sudamericano se trasladaría para el estadio Ricardo Saprissa o el Alejandro Morera Soto. Todas las otras condiciones se mantienen.

Costa Rica terminará su preparación para la Copa del Mundo en los Estados Unidos, por lo que en el mes de junio se medirá a Japón y Ghana, también en encuentros amistosos. 

La “Sele” debuta en Brasil el 14 de junio ante Uruguay, posteriormente enfrentará a Italia (20 junio) y cerrará la primera fase ante Inglaterra (24 junio).