Última Hora

Noticias

OIJ allana hotel de las víctimas asesinadas en San Carlos

OIJ allana hotel de las víctimas asesinadas en San Carlos

El Organismo de Investigación Judicial en conjunto con la Fiscalía del Crimen Organizado, allanaron el "Hotel Mountain Paradise", propiedad de una de las víctimas de un triple asesinato en La F

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

El Organismo de Investigación Judicial en conjunto con la Fiscalía del Crimen Organizado, allanaron el “Hotel Mountain Paradise”, propiedad de una de las víctimas de un triple asesinato en La Fortuna de San Carlos.  

Además las autoridades revisaron un vehículo como parte de las indagaciones que se realizan para esclarecer este caso y dar con el paradero del asesino de un padre y sus hijos en la zona Norte de Costa Rica.

Minutos después lo agentes interceptan un vehículo que según ellos presentaba alguna relación con el suceso que se investiga, ahí mismo se logran identificar a un hombre que requería ser investigado por las autoridades, sin embargo lo dejan en libertad minutos después.

Las víctimas en este caso son: Giovanni Soto Ruiz, Mauricio Soto y Emanuel Soto, padre e hijos en el orden respectivo. Se maneja la versión de que los hombres pudieron ser torturados y luego asesinados.

Allan Fonseca subdirector del OIJ argumentó vía telefónica a Telenoticias que el allanamiento y detención de un vehículo son diligencias respectivas del caso que se está investigando.

Un testigo, que prefirió no revelar su nombre, comentó que una llamadas indicaban que llevaran ese carro a Cartago, sin embargo nadie se ofreció a llevar el automóvil que tenía varios días en la zona.

Todas estas versiones están siendo investigadas por el Ministerio Público, con el fin de lograr esclarecer el delito.