Última Hora

Internacional

Manchester City-Sunderland, suspendido por mal tiempo

Las condiciones eran "inseguras" dado temporal que asola varias partes de Inglaterra, incluido el noroeste de Mánchester .

AFP Agencia Hace 2/12/2014 1:35:00 PM

MÁNCHESTER, 12 febrero 2014 (AFP) - El partido entre el Manchester City (3º) y el Sunderland (17º) correspondiente a la 26ª jornada del campeonato inglés se aplazó este miércoles por malas condiciones meteorológicas en la ciudad de Manchester, informó la policía de la ciudad inglesa.

Las autoridades aseguraron que se aplazaba el partido de este miércoles porque las condiciones eran "inseguras" dado temporal que asola varias partes de Inglaterra, incluido el noroeste de Mánchester .

"PARTIDO APLAZADO - Manchester City - Sunderland ha sido aplazado porque se considera que las condiciones son 'inseguras", escribió la Greater Manchester Police en su cuenta de Twitter.

Tras el empate (1-1) del líder, el Chelsea, el martes ante el West Broamwich Albion, el City, que está a tres puntos de los Blues (57 frente a 54), podrían haber superado al equipo de Mourinho si hubieran derrotado en casa al Sunderland, que actualmente ocupa un puesto de descenso.

Pero, el Chelsea todavía puede perder el liderato si el Arsenal, segundo con 55 puntos, derrota en Londres al Manchester United en el partido de este miércoles.