Última Hora

Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para aprender a tocar algún instrumento.

El Instituto Nacional de la Música abrirá cursos para que los menores aprendan violín, viola y violonchelo  y cursos de piano y un coro para adultos mayores.

Para más información, puede llamar al 2240-0333, ext.: 213.

La desventura del Rey Lear llegará al teatro la Antigua Aduana a partir del 20 de febrero y hasta el 8 de marzo.

La emblemática obra de William Shakespeare relata la historia de un anciano rey que a través de la búsqueda de sus hijas, evidencia el papel de los adultos mayores en la sociedad y los efectos del poder.

La obra se presentará de jueves a sábado en el teatro de la antigua aduana a las 7: 30 a.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

El Teatro Popular Mélico Salazar  abrirá una Galería de arte en sus instalaciones a partir de abril.

La idea es que las personas puedan disfrutar del arte mientras esperan las funciones en el teatro.

Cada exposición permanecerá expuesta durante dos  meses.

El viernes 14 de febrero la banda de Cartago dará el concierto "Música de corazón a corazón"  en la plaza de comidas de Paseo Metrópoli.

El domingo 16, pero en el anfiteatro municipal de Cartago se presentará el mismo concierto a las 11:00 a.m.

La banda de Heredia dará un concierto especial para el día del amor y la amistad el domingo 16 a las 9:00 a.m.  en el parque de Heredia.

La banda de Limón presentará  "Amor sin fronteras" el domingo 16 a las 7 de la noche en la explanada de la catedral de Limón.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook prensa ministerio de Cultura.