Última Hora

Internacional

Lagos debuta en India mientras se mantiene como goleador en Costa Rica

Lagos terminó el Torneo de Invierno 2013 como goleador del campeonato, con 13 tantos.

Javier Zúñiga Hace 2/12/2014 11:21:00 AM

El delantero Cristian Lagos debutó el martes en el fútbol de la India, en el triunfo de su equipo Churchill Brothers 1-0 ante Rangdajied United.

Si bien no anotó, tuvo una participación destacada, según la prensa local. Incluso, llegó a provocar un penal que posteriormente significaría el tanto de su club.

Lagos terminó el Torneo de Invierno 2013 como goleador del campeonato, con 13 tantos, cifra que aún no ha sido superada por ningún otro jugador, luego de que la UNAFUT decidiera cambiar el galardón a un formato anual.

Victor "Mambo" Núñez lo igualó tras sumar dos tantos, hasta el momento, en el Verano 2014. Otras figuras como Carlos Clark (12), Brunet Hay (11) y Yosimar Arias (11) son los que figuran más cerca para destronarlo.

En el presente campeonato los máximos anotadores son Ariel Rodríguez (Saprissa) y Rooney Mora (Carmelita), ambos con cuatro tantos.

La ficha del delantero costarricense pertenece al Deportivo Saprissa, institución que analizará un eventual regreso del goleador en los próximos meses, una vez que concluya el plazo de préstamo.