Última Hora

Entretenimiento

Alejandro Fernández se recupera de cirugía y cancela participación en Viña del Mar

Fernández canceló su participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2014, debido a que se recupera de una cirugía de rodilla, tras lastimarse esquiando en Colorado...

Teletica.com Redacción Hace 2/12/2014 9:06:00 AM

El Portrillo, Alejandro Fernández, canceló su participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2014 ya que se encuentra en recuperación tras someterse a una cirugía en una rodilla, según indicó el sitio mexicano La Botana.

El pasado 6 de febrero el cantante se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

“Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño la verdad me siento muy triste por cancelar Viña del Mar, porque tenía muchas ganas de volver, pero espero verlos el próximo año con Confidencias y las demás fechas se reagendarán en este mismo año”, escribió el mexicano en su cuenta en Twitter.

“Gracias a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con #confidenciasworldtour en todo Iberoamérica! Gracias por su gran comprensión”, agregó.

La fecha en que Alejandro debería presentarse en Viña del Mar, sería el 25 de febrero próximo.