Última Hora

El pasado 30 de setiembre, Rosa Fajardo Fajardo de 38 años, falleció en su casa luego de que una bala perdida atravesara las paredes de su casa y la impactara en la cabeza.

Versiones policiales indicaban que un enfrentamiento entre bandas frente a la vivienda ubicada en Los Cuadros de Goicochea provocó el lamentable hecho.

La tarde de ese martes los agentes de la Sección de Homicidios del OIJ, realizaron la detención de dos de los principales sospechosos.

Se trata de un hombre de apellidos Brenes Briones 20 años que fue detenido en vía pública cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

El otro es un hombre de apellidos Flores Roque de 22 años y nacionalidad nicaragüense, detenido en Moravia.

Las autoridades judiciales realizaron allanamientos en las viviendas en las que estaban pernoctando los sospechosos en búsqueda de evidencia.

Además existe la posibilidad de ligarlos con una muerte ocurrida el domingo en horas de la noche.

Ese día un joven de 20 años de edad al parecer fue asesinado al resistirse a un asalto.

Aunque los hechos aun no son confirmados, las autoridades no descartan la participación de al menos uno de los sospechosos detenidos esta tarde.

Las autoridades trasladaron a los hombres a las celdas del OIJ donde están a la espera de una acusación formal por parte de la Fiscalía.