Última Hora

Internacional

Real Madrid termina el trabajo en el Calderón (2-0)

Cristiano Ronaldo llegó a los 34 goles en la presente temporada.

Javier Zúñiga Hace 2/11/2014 3:51:00 PM

El Real Madrid volvió a vencer (2-0) a su vecino, el Atlético de Madrid, en el juego de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey para sellar su boleto a la gran final con un marcador global de 5-0.

Suspendido en Liga (2 partidos más), Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad y marcó un doblete, ambas anotaciones desde el punto de penal. El portugués abrió la cuenta a los 7' minutos y la cerró a los 16', para llegar a 34 goles en la temporada.

Otro detalle para destacar, es que los dirigidos por Carlo Ancelotti son el único equipo que no ha recibido goles en la presente edición del torneo.

Por su parte, Diego Simeone decidió enfrentar este duelo con una gran mayoría de la suplencia habitual, tomando en cuenta que el equipo 'colchonero' se mantiene en la carrera por la Liga y la UEFA Champions League.

La eliminación del Atlético de Madrid implica que la Copa del Rey tendrá un nuevo dueño, pues los rojiblancos se coronaron el año anterior tras vencer al conjunto blanco 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El rival de los 'merengues' será el ganador de la serie entre Real Sociedad y FC Barcelona, que culminará este miércoles en Anoeta. Lionel Messi y compañía cuentan con una ventaja de 2-0.