Última Hora

Nacional

Universidad Técnica impartirá cursos en Pococí y Bataán

La prematrícula es del 10 al 21 de febrero en el colegio Técnico Profesional de Bataán y en el Liceo de San Rafael, La Colonia de Pococí...

Teletica.com Redacción Hace 2/11/2014 2:38:00 PM

Gracias  a un convenio, la Universidad Técnica Nacional (UTN) abrirá en dos colegios ubicados en Guápiles y Bataán (Limón), la prematrícula y matrícula  para cursos de extensión y programas técnicos.

En Bataán, los cursos serán de inglés conversacional y un técnico en informática. La prematrícula es del 10 al 21 de febrero en el colegio Técnico Profesional de Bataán o mediante el link: formulariocursosbataan.blogspot.com o al tel: 2718-4052.

En Guápiles, se impartirá un programa de inglés conversacional y un técnico superior en productividad y calidad. La prematrícula  va del 10 al 21 de febrero en el Liceo de San Rafael, La Colonia de Pococí o mediante el link: formulariocursospococi.blogspot.com.

Esta iniciativa es impulsada por el rector de la UTN, Marcelo Prieto, quien busca extender los servicios educativos de la Universidad hacia zonas alejadas del Valle Central.