Última Hora

Internacional

Suárez admite que quedó "asustado" al ver la lesión de Falcao

Uruguay se medirá a Costa Rica, Inglaterra e Italia en la fase de grupos de Brasil 2014.

AFP Agencia Hace 2/11/2014 12:58:00 PM

El goleador uruguayo Luis Súarez quedó "asustado" al ver la grave lesión del colombiano Radamel Falcao, pero aseguró que seguirá "dejando todo" por el Liverpool inglés en la previa a su participación en el Mundial Brasil 2014.

"Uno quedó asustado viendo lo de Falcao", que sufrió una grave lesión en su rodilla en enero que pone en duda su participación en la Copa del Mundo, señaló Suárez a la radio Sport 890.

"Llama la atención, te da un poco de cosa en cada pelota, en cada partido, pero vos estás viviendo el momento dejando todo por el club", comentó el goleador de la Premier League de Inglaterra, con 23 anotaciones.

Suárez habló del buen momento de su equipo, que el fin de semana goleó al Arsenal (5-1), que llegaba como líder a ese encuentro, y destacó que los de Anfield están "con muchas ganas, con mucha ambición".

Para la Copa del Mundo, los dirigidos por Oscar Tabárez, que alcanzaron el cuarto puesto en Sudáfrica 2010, enfrentarán en la fase de grupos a Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Cuestionado sobre el morbo que despierta el choque ante Inglaterra, Suárez remarcó que "lo importante es que Uruguay gane y no quien queda afuera".