Última Hora

Al menos cuatro sujetos mataron al estadounidense Kurt Hergis de 64 años de edad. Él fue herido con un arma blanca en varias partes de su cuerpo, incluido, el cuello.

El OIJ de San Ramón investigada el caso y según las informaciones de vecinos, se cree que los sospechosos son cuatro sujetos que no son de la zona.

Entre las evidencias encontradas por el OIJ la madrugada de este lunes, en el lugar del crimen, estaban 1900 dólares que portaba el extranjero y que los sospechosos no se llevaron.

Esta situación podría darle un giro a la investigación al momento de determinar las causas del crimen.

Las autoridades también analizan la versión de la mujer que acompañaba al estadounidense en el vehículo al momento de ser interceptados por los asesinos.

Ella asegura que los hombres la golpearon y la mantuvieron en la calle mientras daban muerte al hombre a la orilla del río Chachaguita, situación que no coincidiría con lo relatado por algunos testigos.

Este hecho mantiene consternados y atemorizados a los vecinos de La Cruz de Peñas Blancas de San Ramón, quienes aseguran que nunca han vivido situaciones tan violentas.

El estadounidense tenía unos ocho meses de vivir muy cerca de donde fue asesinado.

Según vecinos, salía muy poco de la casa y a la que más veían era a la mujer que frecuentaba ese camino en bicicleta.