Última Hora

Noticias

La edad adecuada para comprarle un celular a sus hijos

Es bastante común que los niños en edad escolar, estén expuestos a un mundo donde la tecnología y su modo de socializar van de la mano, eso está claro, lo que no sabemos con certeza, es la edad

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Es bastante común que los niños en edad escolar, estén expuestos a un mundo donde la tecnología  y su modo de socializar van de la mano, eso está claro, lo que no sabemos con certeza, es la edad adecuada para que un celular, llegue a sus manos.

Esa es la percepción de algunos padres, que no está muy lejos de la realidad.  Hoy  en día, hasta los más pequeños de la casa, viven un mundo aparte entre ellos y su teléfono celular.

El que ahora estos dispositivos sean llamados, aparatos inteligentes, les brinda la posibilidad, además de conversar con amigos, de interactuar en redes sociales, eso tienen sus ventajas y desventajas

La tecnología avanza y eso es innegable. De  lo que se debe asegurar al regalarle a su pequeño un teléfono es que esto no sustituirá su tiempo con él, ni le privará de su infancia.