Última Hora

Desde el próximo viernes 7 de marzo y hasta el domingo 16 del mismo mes, la comunidad de Garabito, específicamente playa Jacó, se llenará de danza, circo, teatro, cine, música, artesanías y mucho más.

El Festival de Arte de playa Jacó llega en este 2014 a su sétima edición, donde se brindará tributo a las siete provincias de Costa Rica. Al igual que los dos años anteriores se espera que el Ministerio de Cultura lo declare de interés cultural. 

Esta idea desarrollada por la Municipalidad de Garabito en conjunto con la Asociación integral de Desarrollo de Jacó, entre otras organizaciones, pretenden brindar un espectáculo lleno de entretenimiento, arte y mucha cultura, en un espacio abierto como lo es el Parque Central de playa Jacó, totalmente gratis. 

El Festival de Arte playa Jacó 2014, es un evento único que se realiza anualmente en la región y representa un valor cultural importante para la comunidad.

Habrá segmentos infantiles, juveniles, para adultos y toda la familia, además de música, teatro, danza, audiovisuales, circo y talleres. También exposiciones de pinturas, esculturas, fotos, artesanías, mucha comida y bebidas.