Última Hora

Noticias

Diputado del PUSC presentó al Papa propuesta para solucionar conflicto Sirio

En la propuesta, se destaca la creación de una comisión especial integrada por distintos miembros, que busquen dialogo y acuerdos entre las partes involucradas.

Gabriela Badilla, Jessica Quesada Hace 2/10/2014 3:32:00 PM

José Roberto Rodríguez,  diputado del Partido de la Unidad Social Cristiana (PUSC), presentó al Papa Francisco, una propuesta para buscar la Paz en Siria, el miércoles anterior.

Rodríguez  visitó la semana pasada, la Santa Sede ubicada en  Roma, Italia para mostrar al sumo pontífice una solución al conflicto que vive actualmente dicho país.

“Consideré que era muy importante que si el Papa estuvo hablando tanto del tema le llevara una propuesta“,  expresó el legislador.

En la propuesta,  se destaca la creación de una comisión especial integrada por distintos miembros, que busquen dialogo y acuerdos entre las partes involucradas.

Según el diputado, el encuentro se coordinó con la parte administrativa de la Santa Sede, tras recibir una invitación de la Nunciatura Apostólica.

Además, destacó que el líder de la Iglesia Católica se mostró feliz con la propuesta. “Pudimos observar el profundo liderazgo del Papa”, concluyó.