Última Hora

Luis Guillermo Solís - PAC

Luis Guillermo Solís dice que no le interesa reunirse con los Arias

Además, descartó algún encuentro con los hermanos Arias (Óscar y Rodrigo), una versión que había tomado fuerza, pero sin confirmación oficial.

Daniel Quesada Hace 2/10/2014 2:31:00 PM

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, se reunió esta tarde con la actual fracción de su partido en el Congreso.

Tras el encuentro, Solís salió al paso de lo que calificó como “rumores de pasillo”, que hablaban de supuestos acercamientos con partidos y excandidatos.

En su cuenta de Twitter, dejó claro que su “prioridad es reunirme con todos los movimientos, organizaciones y colectivos sociales antes que partidos políticos”.

Además, también descartó algún encuentro con los hermanos Arias (Óscar y Rodrigo), una versión que había tomado fuerza, pero sin confirmación oficial.

“Y sobre rumores de Arias, serán rumores de pasillo. No me han contactado, ni me interesa reunirme con ellos”, escribió en esa red social.

Solís, que se enfrentará en segunda ronda al liberacionista, Johnny Araya, agregó que dentro de sus prioridades no se encuentra establecer diálogos con partidos.