Última Hora

Salud

“Salud para Todos”, la nueva revista de la CCSS

Se trata de una publicación educativa que busca ofrecer consejos para comer sano, mantenerse activo y aprender habilidades para la vida...

Teletica.com Redacción Hace 2/10/2014 3:45:00 PM

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) lanza su nueva revista de salud, la cual será distribuida por medio de la red Promoción de la Salud.  

Se trata de una publicación educativa que busca ofrecer consejos para comer sano, mantenerse activo y aprender habilidades para la vida.

Silvia Urrutia Rojas, coordinadora de programa de Promoción de la Salud, manifestó que los estilos de vida son comportamientos, conductas y prácticas saludables que las personas adoptan con el fin de generar bienestar.

Para la CCSS, el objetivo primordial es que las personas permanezcan sanas y lleven un estilo de vida saludable gracias a las recomendaciones que está revista le proveerá.

“Salud para Todos” en sus diversos artículos, le proporciona a las y los costarricenses ideas prácticas y sencillas. Algunos contenidos son: Nuestro cuerpo habla, Ejercicio a bajo costo, Hidratación y salud, ¡A jugar moviéndonos! e Inteligencia nutricional.