Última Hora

Nacional

Mora regresó a los entrenamientos

Mora podría regresar a la formación estelar frente a Herediano.

Javier Zúñiga Hace 2/10/2014 12:59:00 PM

Tras recibir el alta médica, el lateral derecho Heiner Mora se incorporó al 100% a los entrenamientos del Deportivo Saprissa, que forman parte de la preparación para los duelos de la presente semana ante Herediano (miércoles) y Santos (domingo).

Mora podría regresar a la formación estelar frente al conjunto rojiamarillo, luego de perderse los encuentros posteriores a la Jornada 2, cuando salió resentido del duelo ante la Universidad de Costa Rica.

Así, el técnico Ronald González solo está a la espera de que David Ramírez y Mynor Escoe se recuperen, para contar por primera vez en mucho tiempo con una planilla completamente sana.

El conjunto morado se mantendrá entrenando, esta semana, en el "Coyella" Fonseca debido a los arreglos que se llevan a cabo en el Ricardo Saprissa por los X-Knights, misma razón por la que el cuelo ante los guapileños será en el Estadio Nacional.

Saprissa se medirá a Herediano con la posibilidad de alcanzar el liderato. Una victoria, en conjunto con un empate o derrota de Alajuelense (ante Belén FC) y Cartaginés (Santos) coloca a los tibaseños en primer lugar.