Última Hora

Nacional

Gobierno inauguró oficialmente el curso lectivo 2014

Alfio Piva, presidente en ejercicio, hizo hincapié en la inversión hecha este principio de año, y la apertura de nuevas escuelas y colegios.

Daniel Quesada Hace 2/10/2014 10:11:00 AM

El Liceo de Curridabat fue el escenario en el que las autoridades del Gobierno oficializaron el inicio del curso lectivo del presente año.

En la actividad, que inició a eso de las 8 de la mañana, participó el ministro de Educación, Leonardo Garnier, quien destacó las reformas que se introducirán en este período.

Garnier hizo énfasis en el papel que tienen los adultos de acompañar la formación de los jóvenes, así como la necesidad de “disfrutar la diversidad”.

Alfio Piva, presidente en ejercicio, acudió el representación de la presidenta Laura Chinchilla, quien se encuentra en Colombia, en la reunión de la Alianza del Pacífico.

El vicepresidente, por su parte, hizo hincapié en la inversión hecha este principio de año, y la apertura de nuevas escuelas y colegios.

Este 10 de febrero, cerca de un millón de estudiantes de kínder, escuela y colegio regresan a las aulas tras poco más de dos meses de vacaciones.