Última Hora

Internacional

Navas no para de recibir elogios en España

Diario MARCA titula: “Keylor lo vuelve a hacer”, y menciona que la Real se encontró con la respuesta del tico.

Julio Naranjo Hace 2/9/2014 4:44:00 PM

No es ninguna sorpresa que el nombre del guardameta Keylor Navas, aparezca en los titulares de la prensa española. Su buen desempeño con el Levante, lo han convertido en el jugador más más mediático del equipo.

Una vez más, el costarricense fue el mejor de los “granotas” en el empate 0-0 ante la Real Sociedad, y le describen como una muralla.

Diario MARCA titula: “Keylor lo vuelve a hacer”, y menciona que la Real se encontró con la respuesta del tico, “como ya le ha pasado a más de un equipo en esta Liga”.

Por su parte, Mundo Deportivo publica “Keylor Navas evita la victoria de la Real en Anoeta”, cortando de raíz una racha de seis victorias seguidas en su estadio.

El periodista del diario El País, Eduardo Rodrigálvarez, escribe en su crónica: “Debió de ser triste para Griezmann que Navas le rechazase un gran disparo y que, casi a renglón seguido, en el mismo pergamino, le repeliese un cabezazo no menos bello… daba lo mismo. Navas siempre estaba ahí”, indica.

En conferencia de prensa, el arquero de la Tricolor es otro de los temas habituales para el técnico Joaquín Caparrós, quien destacó la labor de este domingo.

“Navas está haciendo una temporada espectacular, nos ayuda muchísimo porque, cuando hay alguna dificultad, él está ahí y es muy importante para nosotros”, señaló el técnico del Levante.