Última Hora

El Deportivo Saprissa consiguió su segunda victoria consecutiva del Torneo, al imponerse 2-1 ante Puntarenas.

La afición morada respondió positivamente en las gradas del reducto tibaseño, alentados por el buen juego realizado la semana anterior en Coronado.

La primera anotación se dio a los 12 minutos. Colindres desbordó por la banda izquierda para habilitar a Ariel Rodríguez, quien cerró la pinza en solitario frente al arquero Bolívar.

Los dirigidos por Ronald González, lograron ampliar la ventaja al ’36. Nuevamente el costado izquierdo deparó un centro y el volante Manfred Russell, definió con remate cruzado.

Un choque fortuito entre Rafael Núñez y Kendall Waston, puso a correr al equipo médico en la etapa complementaria. El defensor chuchequero perdió la consciencia por algunos minutos y tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia.

Al reanudarse el encuentro, en una muy buena jugada del argentino Luciano Bostal, que terminaría expulsado, el Puerto logró descontar en el marcador.

El juego propició el debut sin brillo de los refuerzos saprisistas Hanzell Arauz y Carlos Saucedo, ya que las constantes faltas y tarjetas mostradas por el árbitro, interrumpieron los minutos finales del partido.

Los tres puntos permiten a Saprissa (11) ponerse a uno de la Liga Deportiva Alajuelense (12) y el Herediano, que podría asegurar el liderato esta tarde cuando enfrente al Cartaginés.