Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz agradece los cánticos de aficionados del Twente

La “Comadreja”, que jugó durante 80 minutos de encuentro, estuvo bastante participativo y contó con algunas opciones para anotar.

Julio Naranjo Hace 2/9/2014 9:33:00 AM

Tras superar una lesión en el muslo, el costarricense Bryan Ruiz volvió a jugar este sábado en la victoria 3-2 del PSV ante su exequipo el Twente.

Para el capitán de la Selección Nacional, el partido fue una combinación de sentimientos. “Muy contento, era un partido muy difícil, Twente es un gran equipo que está peleando por el título, pero el equipo (PSV) lo hizo muy bien”, reconoció.

La “Comadreja”, que jugó durante 80 minutos de encuentro, estuvo bastante participativo y contó con algunas opciones para anotar.

“Físicamente necesito más minutos. Estoy contento porque pude correr bastante. Ahora a entrenar al 100% con el equipo esta semana y poder agarrar ritmo y confianza”, indicó el 23 del PSV.

Una vez finalizado el encuentro, Ruiz aprovechó para saludar a sus excompañeros. “Me trataron muy bien, me estiman mucho, inclusive los aficionados del Twente estuvieron cantando mi nombre y es algo que uno agradece”, recalcó el tico.

La próxima prueba que tendrá Ruiz y sus compañeros, será derrotar como locales al Heracles el próximo viernes a las 12 m. d. hora de Costa Rica.