Última Hora

El grupo de teatro Montesol presentará la obra “El Patio de la Escuela” para algunas personas e instituciones.

Esta presentación para la familia tratará el tema del matonismo en la escuela y ha sido declarada por el Ministerio de Educación Pública como de “Interés Educativo”.

La obra tiene una duración de una hora y será parte de una gira dentro del Gran Área Metropolitana, donde se tiene planeado realizar 28 presentaciones.

El martes 11 de febrero a las 9:30 a.m. se estarán presentando en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

El elenco está conformado por actores y actrices profesionales que se caracterizan por su impecable manejo de muñecos, entre ellos: Johnny Montero,  Marianella Baeza, Juan Porras y Lianne Solís.

En esta puesta en escena se combinan títeres de gran formato, títeres de guante,  actores encarnando personajes,  música y canciones.

La escenografía muestra una escuela rodeada de montañas y ríos plasmados en mamparas decoradas con relieves en tela de gran colorido y minuciosos detalles.

El texto fue elaborado a partir de una profunda investigación sobre el tema del “bullying”, de modo que su resultado permite reforzar de una manera agradable y entretenida, los esfuerzos que otras instituciones están haciendo por controlar esta situación en el ámbito escolar.

Para más información al teléfono: 8355-4550

Colaboró: Floribeth Jimenez Campos