Última Hora

Internacional

Aeropuerto Internacional de Monterrey cancela vuelos a EEUU por clima

El Servicio Meteorológico Nacional de México prevé heladas y temperaturas de entre -5° y 0° Celsius...

AFP Agencia Hace 2/8/2014 8:04:00 PM

(AFP). El Aeropuerto Internacional de Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, canceló este sábado numerosos vuelos nacionales y hacia Estados Unidos debido a condiciones climáticas adversas, informaron fuentes oficiales.

"El Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta cancelaciones por condiciones meteorológicas", indicó el gobierno del estado de Nuevo León (noreste), del que Monterrey es capital.

Por su parte, el portal web de la terminal aérea reportaba cancelaciones en sus vuelos hacia varias ciudades mexicanas, así como a las estadounidenses Dallas, Houston, Atlanta, San Antonio, Chicago y Detroit.

El Servicio Meteorológico Nacional de México prevé heladas y temperaturas de entre -5° y 0° Celsius en toda la zona norte del país, incluyendo Nuevo León.

"El frente frío número 33 se mantendrá como estacionario en el centro y occidente del Golfo de México (este), lo que ocasionará nublados y lluvias de ligeras a moderadas en el oriente y centro del país", añadió la misma fuente.