Última Hora

Este sábado, la Rueda de la Fortuna repartió millones entre todos sus participantes, entre nervios y mucha emoción, cada juego alegró el rostro de los concursantes, quienes se vieron beneficiados con jugosos premios.

Eladio Rojas Picado participó en el juego Dadomanía, lo que menos se esperaba este padre de familia, era que la suerte iba a estar de su lado al acertar el número 24 y llevarse la suma de 2 millones 800 mil colones.

“Yo compro chances y activé el código, de ahí salí favorecido para venir a concursar en Dadomanía, así que practiqué toda la semana jugando en la página de Teletica.com para venir más preparado. Parece que me funcionó, ahora vamos a invertir el dinero en la casa y utilizarlo para negocios”, comentó don Eladio Rojas.

Zoraida Rodríguez fue otra de las afortunadas, al llevarse un premio de 750 mil colones en el juego Lotería Nacional. Así como ellos, usted puede ser uno de los grandes ganadores de la Rueda de la Fortuna, solamente debe comprar los juegos que ofrece la Junta de Protección Social y activarlos según corresponda.

Para el próximo sábado 15 de febrero, la Rueda de la Fortuna le espera con un acumulado de 16 millones de colones en el gran premio, y 2 millones 200 mil colones en Loterito.