Última Hora

Dos oficiales de la Fuerza Pública de Alajuelita, son los principales  sospechosos de la muerte de un indigente en el sector de Alajuelita.

Los dos oficiales son de la delegación de Alajuelita, y fueron citados y detenidos el día de ayer por agentes de la sección de homicidios del OIJ de San José.

Según las versiones preliminares ellos estarían involucrados en la muerte de un hombre en el hospital San Juan de Dios, que fue internado luego de una supuesta golpiza.

De acuerdo con los testigos,  los policías de  apellidos Corrales de 51 años y Godínez de 35 años atendieron tres incidentes e indicaban que el ahora occiso identificado como Gerardo Arce Rojas  de 57 años, estaba haciendo un desorden público por lo que llegaron al lugar.

Por otra parte, en el OIJ se determinó que el hombre fue golpeado en varias  ocasiones por los oficiales y llevado a otros lugares donde quedo abandonado,  hasta que vecinos lo encontraron y lo llevaron al hospital donde murió cinco días después.

Según  informó la Fuerza Pública los hombres fueron puestos en Libertad por el Juzgado, y no se les dictaron medida cautelares.