Última Hora

Internacional

Bale será titular ante el Villarreal

El Real Madrid es tercero en el campeonato español con los mismos puntos (54) que el Barcelona (2º), a tres del líder Atlético de Madrid.

AFP Agencia Hace 2/7/2014 8:50:00 AM

MADRID, 7 febrero 2014 (AFP) - El galés Gareth Bale, ausente por lesión en los últimos tres partidos del Real Madrid, regresará el sábado a la alineación ante el Villarreal en la 23ª jornada, adelantó este viernes el técnico blanco Carlo Ancelotti.

Fichado del Tottenham el pasado verano por 91 millones de euros según el Real Madrid, Bale no ha alcanzado su mejor estado de forma desde noviembre, encadenando varios problemas físicos que no le han dejado rendir con continuidad.

"Mañana será titular. Simplemente ha tenido un golpe en el gemelo por el que no pudo jugar pero después no ha tenido problemas", dijo Ancelotti sobre el galés.

Víctima de una patada ante el Granada hace diez días, Bale fue baja ante el Espanyol en Copa del Rey (victoria por 1-0), ante el Athletic de Bilbao en el campeonato (1-1) y en el triunfo por 3-0 del miércoles ante el Atlético de Madrid, también en Copa.

Ancelotti admitió que la victoria ante el vecino del miércoles supuso un gran esfuerzo para sus hombres y señaló que confía en que no pase factura el sábado.

"Hemos trabajado mucho el miércoles, fue un partido de mucha intensidad, para ganar mañana necesitamos lo mismo. Será más dificil porque el partido del miércoles fue muy intenso", dijo Ancelotti.

Finalmente el técnico se refirió al estado de forma del canterano Jesé, de 20 años, que ha aportado goles y asistencias regularmente al equipo en este 2014.

"Estoy muy contento por el trabajo que está haciendo, ha crecido mucho. Es muy joven. Tiene una buena cabeza, pero hay que ser cuidadoso con él. No hablar de cosas tan grandes y sí del momento", dijo cuando le preguntaron si debería ir a la selección española.

El Real Madrid es tercero en el campeonato español con los mismos puntos (54) que el Barcelona (2º), a tres del líder Atlético de Madrid. Para el choque contra el Villarreal no podrá contar con el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con tres partidos tras ser expulsado la pasada semana.