Última Hora

Noticias

Actor Sebastián Rulli lanza tuits, que podrían ir dirigidos a Luis Miguel

Sebastián Rulli, actual pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano Luis Miguel-- se enfr

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Sebastián Rulli, actual pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano Luis Miguel-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartio Rulli con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que sólo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.