Última Hora

Cultura

Ministerio de Cultura y Juventud invita al concierto “Por amor al arte”

La actividad es el jueves 13 de febrero al ser las 7:30 p.m. en el auditorio de la Escuela ubicado contiguo al Cementerio de Guadalupe...

Teletica.com Redacción Hace 2/6/2014 5:39:00 PM

Con el objetivo de recaudar fondos para los principales programas del centro Estudiantes de la Casa del Artista en Guadalupe, el Ministerio de Cultura y Juventud, invita a las personas a participar en el concierto “Por amor al arte” protagonizado por Manuel Obregón.

La organización está a cargo del Club Rotario La Guaria. Según la presidenta, Elizabeth Ramírez “el aporte de los fondos será un beneficio de las becas a estudiantes de la Escuela Casa del Artista, como parte de sus obras sociales”.

La actividad es el jueves 13 de febrero al ser las 7:30 p.m. en el auditorio de la Escuela ubicado contiguo al Cementerio de Guadalupe. La entrada cuesta cinco mil colones.

La Casa del Artista es una institución que durante su trayectoria de 60 años de existencia ha sido baluarte en la enseñanza y la detección de nuevos valores. La ECA ofrece dos modalidades, los cursos recreativos, dirigidos a todo público, y los cursos de su programa académico, de formación artística profesional.

Si usted desea obtener más información puede llamar al teléfono 8381-1082 con Elizabeth Ramírez.